¿Buscas que tu vivienda sea original? ¿Quieres que tu hogar desprenda luz? El mosaico vítreo, el producto fabricado en tamaños de piezas pequeñas que se agrupa en piezas más grandes para facilitar su colocación, es tendencia. Y es que su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación lo ha hecho ideal para revestir piscinas, pero en los últimos años se ha posicionado como perfecto para atraer las miradas también en los interiores.
Sobre todo los baños y las cocinas son las estancias en las que más se está empezando a usar el mosaico vítreo. Y es que la última tendencia dicta que la cerámica en estas estancias es la encargada de dar protagonismo a unas determinadas zonas para dirigir la mirada a un rincón en concreto. Es por ello que el mosaico vítreo se convierte en el perfecto para revestir estos espacios.
Variedad
Diferentes tonalidades, formas, tamaños y colores. Eso es lo que ha otorgado al mosaico vítreo una ventaja sobre otros materiales parecidos. Estas múltiples posibilidades y versatilidad han hecho que estas piezas ganen popularidad.
Luminosidad
Sus propiedades translúcidas aportan brillo y luminosidad a los espacios. De hecho, para revestir toda la estancia no se suelen elegir porque puede resultar excesivo, sino que se colocan en rincones o ciertas áreas. Por ejemplo, una opción muy elegida es revestir toda una pared con mosaico vítreo y el resto cubrirla con cerámica en tonalidades neutras. También se opta por intercalar ambas piezas.
Modernidad
Al usarlo, sobre todo al elegir colores o formas originales, la estancia se ve influenciada por un halo de elegancia y modernidad.
Togama, uno de nuestros proveedores de mosaico vítreo, cuenta con un gran catálogo. Contacta ya con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mosaico vítreo que llenará de luz tu hogar. ¡Convierte tu hogar en un espacio único!