Hoy en día puedes encontrar infinitos modelos de bañeras para lograr un cuarto de baño de revista, pero ¿conoces las bañeras exentas?
Si todavía no conoces este tipo de bañeras, desde Materiales de construcción El Amable te invitamos a que sigas leyendo.
Bañeras exentas, por qué apostar por ellas
Si buscamos estilo en el diccionario seguro que entre sus definiciones encontraríamos la de bañera exenta. Sin duda, una pieza clave para todo amante del interiorismo.
Su popularidad la podemos encontrar hacia finales del siglo XIX cuando las bañeras con patas eran típicas en casi todos los cuartos de baño. Hoy en día, esas bañeras con patas han evolucionado hacia lo que hoy conocemos como bañeras exentas modernas.
El tiempo da la razón al estilo
La evolución de las bañeras exentas no ha pasado desapercibida en el mundo del diseño, y es que las hay para todos los gustos, desde las más clásicas y románticas, hasta las más modernas y excéntricas.
Hoy te contamos acerca de los beneficios de tener una en casa, no sólo por el estilo y el diseño que aportará a tu cuarto de baño sino, además, por tu bienestar personal; pues una bañera exenta es sinónimo de disfrute y relajación a la hora del baño.
Todo tipo de modelos y materiales
Cuando hablamos de este tipo de bañeras nos referimos a aquellas que no están pegadas a la pared, siendo más fácil su instalación y ubicación.
La tecnología también ha pasado por este sector fabricando modelos muy diferentes. Podemos apostar por el clásico hierro fundido, el modelo solid Surface hasta bañeras hechas de acrílico con cargas minerales.
Todos los estilos son bienvenidos, tanto si tienes un cuarto de baño más clásico como si eres más moderno, no te preocupes, tenemos el modelo ideal para ti.
Ahora que ya conoces todo lo que este tipo de bañeras puede aportar a tu cuarto de baño, te esperamos en Materiales de construcción El Amable.